23  de  Agosto  2010

 

LESBIANAS , HOMOSEXUALES  Y  JUECES

 

Uniones SI                              Adopciones:  DE NINGUNA MANERA

 

                      Por Fernando Llama

 

En mi tiempo…uuuy bueno , en el tiempo en que yo tenia la edad suficiente como para darme cuenta de que existían homosexuales – digamos de los 15 en adelante- ,  aquellos individuos que nos encontrábamos al pasear por la Morelos eran realmente  inconfundibles , pues sus toscos rasgos autóctonos y piel curtida por el sol - cual lanchero de Mazatlán-  , contrastaban con una buena cantidad de pintura de ojos  y la consabida vestimenta feminoide , la verdad ,  aquellos estereotipos de homosexuales parecieran haber sido sacados de.. “La jaula de la locas”.

 

En aquellos años , ver esas personas era algo aberrante ,  irreal , algo que no debería de existir y mas  porque su único oficio – de aquellos de mi época- era la prostitucion, así pues , los nacidos en el 53 crecimos con la idea de que homosexual era aquel tipejo pintarrajeado que solo nos inspiraba lastima y desprecio

 

Pasaron los años y entre a la universidad , y ahí me tope con individuos serios , genios para la anatomía o las matemáticas , amantes de la buena música , alegres , dicharacheros y excelentes amigos, y que aunque Ud lo dude....."eran homosexuales"  , aclarando aquí que una cosa es que tu  homosexualidad  haga que te gusten los hombres y otra muy diferente …que te prostituyas  . En ese momento nuestro concepto del homosexualidad cambio radicalmente y te das cuenta de que,  aquel tipejo pintarrajeado de los 60’s no tiene nada que ver con la seriedad y el respeto de tu amigo de los 70’s   y vaya que en la Escuela de Odontología  de mi época – no se ahora – había muchos compañeros de “preferencias diferentes”  . Hoy recuerdo con hilaridad cuando Pedro X iba saliendo en leotardo de uno de los  muchos salones vacíos , luego de dar su clase de danza a unas bien torneadas compañeras , y al respecto , nosotros “coralillos de nacimiento” que íbamos caminando tras de ellas acompañados por otras colegas no tan agraciadas , comentamos al respecto:  Ya quisieran “estas” ,  tener la figurita de Pedro , con lo que sacamos en el acto una buena dotación de golpes por parte de las féminas.

 

Comento esto para que vean que la cotidianidad y la amistad que teníamos con esos compañeros de “diferentes gustos” , a nadie asustaba ni llamaba la atención . En otra ocasión durante nuestro viaje de graduación a Acapulco , recuerdo que al estar jugando caballazos en la alberca me dijo un “ colega” , si tu me consigues a  ese güero fornido para que sea mi compañero en los caballazos yo te consigo a esa güera  hermosa del bikini amarillo para que juegue contigo,  sabedor de que mi colega tenia una labia milagrosa , ya imaginaran como me fue con la rubia  aunque previo tuve que usar mi ingles bostoniano para traer al noruego con aquellas de: Du yu want pley alberca caballazos ..!!!oooouuuu yeeees!!!…ok  tu vas  up to Clodomiro…y todos felices.

 

Recuerdo cuando un amigo – sin mas datos-  me dijo un día : soy homosexual y me estoy muriendo de sida…recuerdo como si fuera ayer las palabras que le dije: tus preferencias sexuales a mi no me importan, se que para ti no hay mas que Lola Beltrán cuando para mi solo existe Antonio Aguilar , y si a ti te gustan los hombres a mi me gustan las mujeres , de ahí pa' tras , siempre has sido respetuoso no solo conmigo sino con todos tus amigos que te quieren , así que cuenta con mi ayuda . Esa misma noche junte a unos 9 amigos y lo visitamos en su casa para externarle cada uno la misma opinión que yo tenia de el. Mi amigo murió 2 años después

 

Por entonces la palabra lesbiana casi no la conocíamos , creo que en nuestro ego machista  hasta dudábamos que realmente las hubiera , y dolorosamente nos dimos cuenta cuando en los espectáculos una de las artistas reconocidas  por su belleza y contoneo , declaraba  públicamente que le gustaban las mujeres y no los hombres , a partir de ahí , ya no había solo 2 tipos de personas ,  sino que ahora había 3 , y había que lidiar con la idea , nos gustara o no.

 

Así pues el asunto homosexual no es para mi lo deleznable que es para otros , y desde entonces cuando me topo con algún critico del tema le digo : Que harías tu si un hijo tuyo al que amas profundamente y por quien darías la vida , te dice que es homosexual. Dejando de lado a los machos hipócritas que dicen que lo correrían de su casa , creo que la mayoría coincide en que respetaría sus preferencias y  sin censurar su proceder – si ello ya fuera definitivo- trataría de que fuera  en lo posible lo mas discreto que pudiera , pero jamás hablaríamos de retirarlo de nuestro lado.

 

Así pues imagino – porque de eso si que no puedo hablar en carne propia- que los padres que tienen hijos homosexuales verían  con ojos mas que de aprobación… de “tolerancia” , el que su hijo viviera con otro “amigo” y que ambos fueran felices dentro de un marco de discreción  , y no porque te avergonzaras de el , sino porque te dolería que alguien sin criterio lo lastimara  , y por ende te lastimara también  a ti.

 

Por ello cuando veo que en el DF se autorizo la unión – boda se me hace ya exhibicionismo-  de lesbianas y  homosexuales , en mi mente hay un caos de opiniones disímbolas , por un lado me parece bien que si 2 personas así nacieron, o así se hicieron – que para el caso poco me importa-  hagan su vida juntos , pero insisto en un marco de discreción para no alterar el orden general  de los que somos mayoría.

 

A tono personal y como hombre , preferiría que hubieran solo lesbianas , pues como para mi  la mujer es algo bello, puro  y respetable  , una casa con dos mujeres  me inspiraría a pensar en que todo marchara de maravilla

 

Hasta ahí , Fernando Llama es tolerante y respetuoso frente a la decisión de hombres o mujeres de vivir con una persona de su mismo sexo , a lo que me opongo terminantemente es a que ADOPTEN NIÑOS , porque ahí ya no son tus muy respetables preferencias sexuales  ,  sino que  el hecho mismo de adoptar a un niño  al que no le diste la opción de decidir si le parecía o no , estará destinado a ver como "correcto" y quizá hasta  "NATURAL "  el tener como padres a dos personas del mismo sexo  , y en su momento le costara discernir , entre lo que vio toda su vida como “normal” dentro de casa y lo que ve DIFERENTE  en las casas de sus amigos  .

 

Respecto a que en la escuela tu mama se llame PEDRO o tu papa se llame JUANITA , ya ni opino por no ofender la inteligencia de cualesquier persona racional de los que  me leen.

 

Espero que si los homosexuales son minorías , reciban de alguna forma un poco de apoyo legal para hacer su vida con tranquilidad y sin alarmar a las mayorías , espero aprendamos a respetarlos y a que ellos no hagan escenitas desagradables en publico,  pero espero también que las autoridades de la suprema corte de justicia  , reaccionen y eviten la aberrante  y  poco natural petición de homosexuales y lesbianas de …. ADOPTAR HIJOS…..porque ello simplemente…  VA CONTRA NATURA

 

PD:  

 

Si yo nací gordito y con una “pata bandola” – como dicen en el pueblo - , debo aceptar con inteligencia que en los conceptos de Alpinismo  y carrera de 100 metros planos…la verdad y aunque me duela… !! no hay nada para mi !!…por mas que me desgañite  gritando…

.......!!  INJUSTICIA  CON  LAS  MINORIAS  !!

 

 

 

ANTE  LA  RETICENCIA  DE  ALGUNOS  AMIGOS  A  ACEPTAR  MI  POSTURA

DE  QUE  LA  ADOPCION  DE  UN  NIÑO  POR  UNA  PAREJA  HOMOSEXUAL  NO  ES CONVENIENTE , TOMO  ALGUNOS  DATOS  QUE  ME  ENVIO  UN  MAESTRO

PARA  QUE  LA  REFLEXION  SEA  MAS  PROFUNDA ,  Y  SIN  QUERER

DECIR  CON  ELLO  QUE  SOY  POSEEDOR  DE  LA  VERDAD  ABSOLUTA , TAN

SOLO  EXTERNO  Y  MANTENGO MI PUNTO DE VISTA ,  Y MI SENTIR  ORIGINAL 

 

 

 

 

ARGUMENTOS  ESTADISTICOS  Y CIENTIFICOS ACERCA  

DE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN EL NIÑO ADOPTADO

POR  UNA PAREJA HOMOSEXUAL

 

Hay investigaciones  que muestran que los niños de hogares homosexuales son cuatro veces más propensos a buscar su identidad sexual experimentando con conductas homosexuales.

 

La más alta tasa de suicidios en EEUU se produce entre los adolescentes con tendencias homosexuales. Conociendo las enormes presiones que derivarían de una identidad sexual confusa, permitir esa adopción equivaldría a colocar a esos niños, de por vida, una carga traumática con tal de reafirmar socialmente los derechos gays.

 

A los niños, que viven con parejas homosexuales, se les hará difícil sentirse iguales a los demás. Quedará en el aire la pregunta: ¿"por qué mis amigos tienen papá y mamá", ….y…qué es una mamá?

 

En el niño va a surgir el interrogante respecto a sí, si a pesar de su sexo, el destino le deparará unir su vida a un individuo del sexo opuesto y tener hijos biológicos o si por el contrario deberá amar a alguien del mismo sexo y no poder tener hijos biológicos.

 

 Se podrán producir sentimientos de rechazo o compasión hacia sus "padres" y eventualmente heterosexualidad contenida en la adolescencia (falsa castidad) para no defraudar al padre homosexual adoptivo por la exteriorización de sus prácticas heterosexuales.

 

Las parejas homosexuales suelen ser menos estables y firmes que las heterosexuales (según estudios cuatro veces menos estables) como consecuencia se priva al niño del aparente amparo biparental que se pretende establecer.

 

Diversos autores encuentran serias deficiencias en los argumentos esgrimidos por quienes apoyan la adopción por parejas homosexuales: "No Basis: What the Studies Don´t Tell Us About Same-Sex Parenting" ("Sin fundamento: lo que los estudios no nos dicen sobre los padres del mismo sexo"), Marriage Law Project y el Ethics and Public Policy Center, 2001.

 

Pediatras, psiquiatras, psicólogos y juristas advierten de los peligros que para el desarrollo y ajuste psicológico de los menores puede suponer el hecho de vivir con parejas o individuos homosexuales.

 

El doctor Carlos Marina , Médico Especialista en Pediatría, ex-Presidente de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha (1995-2001) y Profesor de Pediatría de la Universidad Europea de Madrid, en una carta dirigida al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, co financiador del citado informe, afirma que "la adopción de padres homosexuales trae consecuencias psicopatológicas en el adoptado".

 

Rafael Navarro Catedrático de la Facultad de Derecho y Secretario General de la Universidad Complutense de Madrid "al igual que naturalmente resulta imposible la generación de hijos sin padre o sin madre, la propia naturaleza de las cosas hace que sean muchos los aspectos de la personalidad y conducta que el niño debe aprender de cada sexo. Privarle de ese punto de referencia supone discriminar a unos niños sobre otros".

 

El libro de Segovia de Arana, Grisolía, López- Ibor, Mora y Portera, Ariel Educación, 2001, recoge la opinión de especialistas en contra de la posibilidad de dar niños en adopción a parejas homosexuales. "Un niño "paternizado" por una pareja homosexual entrará necesariamente en conflicto en sus relaciones con otros niños. Se conformará psicológicamente un niño en lucha constante con su entorno y con los demás. Creará frustración y agresividad" .

 

La Asociación Española de Pediatría señala que "un núcleo familiar con dos padres o dos madres, o con un padre madre de sexo distinto al correspondiente a su rol, es, desde el punto de vista pedagógico y pediátrico, claramente perjudicial para el armónico desarrollo de la personalidad y adaptación social del niño".

 

Bajo el título "No Basis: What the Studies Don´t Tell Us About Same-Sex Parenting" ("Sin fundamento: lo que los estudios no nos dicen sobre los padres del mismo sexo"), fue publicada por el Marriage Law Project y el Ethics and Public Policy Center, en enero del 2001. Es un estudio que examina las investigaciones a favor de la paternidad homosexual y han concluido que dichas investigaciones carecen de fundamento científico.

 

.