PARA MI HIJA PATY
CUANDO YO ME HAYA IDO
Por : Fernando Llama Alatorre
Torreón Coah. Mexico
pag web: www.internetual.com.mx/llama
Mi
linda Patita :
Dicen que las palabras se las lleva el viento y solo perdura de ellas las buenas obras y los buenos sentimientos , y aunque es tan difícil escribir con palabras un sentimiento, hoy mas que nunca desearía poder describirte la enorme alegría que sentí aquel 17 de Diciembre de 1983 , aquel hermoso día en que tu llegaste a este mundo. Desde aquel momento tu presencia iluminó mi vida con esa ternura que irradiabas todos los días.
Es indescriptible el sentimiento de amor que siempre abrigó mi corazón para ti , sobre todo cuando te veía sonreír , ó cuando te acurrucabas sobre mis piernas mientras estaba sentado en el sillón de mi cuarto. Siempre me encantó tu carácter sociable y amable , y me gustaba mucho que fueras tan sentimental, pues eso lo heredaste de mi , ambos nacimos con los sentimientos muy a flor de piel .
Dios creó ese sentimiento de amor que ambos compartimos , y no sabes cuanto me costaba aparentar ser duro contigo cuando debía corregirte en algo que habías hecho mal , pues créeme que realmente mas que sufrir tu......el que sufría era yo .
Desde donde yo me encuentro ahora, aun te sigo queriendo tanto como yo sé bien que también tu me querías , y sé bien lo que te impresionabas cuando yo ponía esa cara de serio que tanto te disgustaba , siendo que para ti siempre tenía una cara de alegría y de cariño.
Algún día crecerás y estoy seguro de que serás una gran mujer , y buscaras un buen esposo , y no dudo que lo encuentres , pues personitas como tu , solo pueden aceptar a su lado a alguien muy similar a ellas .....Y tendrás tu pequeños bebes de "ojos rasgados" , y al darte cuenta de lo mucho que los quieres , solo hasta entonces podrás saber exactamente..... "cuanto te quería yo" .
Aprende a controlar esa pena que sientes cuando te enfrentas a algo nuevo . Nunca hagas algo que después te pueda ocasionar pena ó vergüenza , mejor canaliza la energía de todos esos bellos sentimientos que llevas en tu corazón , a la realización de obras nobles e importantes , de las que siempre te puedas sentir orgullosa.
Cuéntales a tus pequeños , de mis cualidades para que las imiten , y hazte la olvidadiza con mis defectos , y como bien decía la canción que de pequeña cantabas en el coro de la iglesia ....¡¡ Si tu vas al cielo... primero que yo !!.... ¡¡ y así fue !! ...Yo me adelanté a ti en la partida , y me entristece saber que mi partida te debió haber hecho sufrir , pero no hay remedio , la vida es así , y solo quiero que siempre recuerdes que te estoy esperando en el cielo, y aquí me he asegurado de guardarte un buen lugarcito sobre mis rodillas, en un sillón de nubes muy similar al que teníamos en casa donde tu te acurrucabas a mi lado..... cuando aun eras una niña.
Por siempre te querré......Tu papá.
|